martes, 12 de junio de 2012

Lo bueno y lo malo de estas alianzas


Yo opino que esta semana del colegio no se organizaron actividades mas recreativas o innovadoras en lo que es artístico, cultural,etc. Podrían haber hecho mas actividades flash o simplemente actividades mas interesantes y nuevas, no siempre las mismas cosas, no digo que son malas pero un poco de innovación no haría mal o ¿si?;bueno eso queda en opinión suya.

Pero 
también hay que destacar lo bueno de estas alianzas 2012 la inauguración estuvo buenísima en las presentaciones y iluminación yo creo que fue lo mejor de todo, dejando aparte el artista invitado mas fraude que e visto, el supuesto doble oficial de Prince Royce hacia play-back y atrás (cerca de las galerías del colegio) estaba el señor que lo sustituye al cantar, me parece que el colegio gasto dinero en ese artista;bueno que se le va a hacer.

Hablando de la moda,para esto es este blog moda en las alianzas. Se viene mucho los colores otoñales como el 
café, el gris, el blanco y el negro, a mi gusto, encuentro lindos
esos colores , es mas de acuerdo a la 
época.Pero no falto la gente que tiene un estilo medio "frick" que vino entera de
negro y el 
delineador bien marcado parecían de ultratumba, bueno que se le va a hacer cada uno con su estilo.

La 
partisipación de niños chicos igual fue entretenida hubo varias competencias y la pasaron bien, eso es lo que me dijo mi hermana (María José Lorca 1 Básico B) y mi hermano(Felipe Lorca 4 básico C). Me acuerdo que cuando chicos no hacíamos tantas actividades como ahora que bueno que fueron cambiando





ATTE Camila Lorca,escritora del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario