domingo, 12 de agosto de 2012

Cronica: Benjamin y su reencuentro con la banda




“Rockeros celestes”
Un grupo de amigos muy unidos por un hobbie en común, se distancian con el tiempo, viviendo cada uno su propia vida por distintos caminos y objetivos. Luego de varios años con el tiempo los fue acercando en distintas circunstancias, enlazándose las amistades nuevamente y de distintas maneras. Recordando el motivo de su distanciamiento y volviendo todos a ser los mismos que solían ser.

Benjamín componía parte de la banda. El y pete se reencontraron haciendo un spot “harmonías” donde Pete el gordo era el dueño de la empresa encargado de crear este comercial, la idea fue creada por benjamín, siendo abalada por don Walter y quedando Pete a cargo del comercial. Este fue grabado en el bosque que se encontraba en medio del bosque, aquel bosque se encontraba en medio de la ciudad donde ahí se encontraba la casa de Gabo; el que se había ido a Europa por una herencia familia.

Cuando decidieron hacer el comercial, tenían que elegir a la Pupa porque era la esposa de Pete y también eligieron a un modelo para ocupar el papel de príncipe, el  llego y no estaba en condiciones, pero en intentos de grabación apareció Gabo teniendo a todos sorprendidos por lo visto y la Pupi se enamoro de Gabo.

Luego de un tiempo se realizo la celebración del cumpleaños de la Pupi donde Cabo llego a la pieza de milena la hermana de Pupi ya que se enamoro de la melodía que componía milena, entre Gabo y milena empezaron a hablar a través de melendras enamorándose profundamente; queriéndose casar al día siguiente. Todos opinaban que deberían ir más lento pero a ellos no les importo teniendo entre sus dedos un anillo de caracol que prometía fidelidad y unión.

Los amigos se reúnen en la casa de Gabe, llego pete pidiendo perdón por su actitud, reconciliándose, y se vuelven a unir todos como era antes pero con la excepción de un nuevo integrante milena,el grial al incendiarse el bosque y esto lo cuenta Benjamín al tiempo después.

Por: Javiera Nuñez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario