domingo, 21 de octubre de 2012




I. Identificación:

Nombre: Casandra, también conocida como  Alejandra

Nacionalidad: Griega 

Estado Civil:  Concubina de Agamenón

Dirección: Micenas

Teléfono: 97568547

Correo: diosacasandra@gmail.com 

II. Experencia Laboral:

Hija de Príamo y Hécuba prometí a Apolo casarme con él si me concedía el don de la profecía .Una vez otorgado el privilegio, retiré mi palabra y el dios se sintió enojado,  como castigo hizo que nadie diera fe a mis predicciones.

Soy fundamentalmente conocida por mi don de persuasión y mi don para hacer predicciones, lo hice en dos momentos cruciales en la historia de Troya. El primero ocurre cuando predije que París (hermano) siendo desconocido traería  la ruina a la ciudad. 
La segunda vez predije la ruina de Troya si permitían la entrada del caballo de madera a la cuidad.

Entonces , cuando anuncié las grandes destrucciones que ocurrieron a Príamo, a París   y al pueblo troyano, me llevaron por loca y me tomaron presa en una torre donde no dejé de lamentar la futura caída de mi ciudad natal.

Cuando Troya fue tomada,Agamenón, enamorado de mi belleza,me hizo cautiva y me llevó a su barco. Durante el viaje, le anuncié dos veces la suerte cruel que a uno y otro les esperaba a su llegada a la Argólide  si pisaban la alfombra morada.

III. Educación:

Estudie en la escuela de los grandes dioses del Olimpo, aprendiendo a realizar Pronósticos y Vaticino del futuro .

Soy de  carácter  firme y persuasiva en mis consejos .

Físicamente soy fuerte y atractiva por lo que cautivo la atención de los demás.

Suelo ser muy especifica y exacta con mis predicciones , me encanta elaborarlas de muy buena manera  con un conjunto de estrategias, las que aplico constantemente y me resultan muy correctas sobre los diversos temas  que  puedo visualizar.

Puedo desempeñarme en áreas de ayuda personal y grupal, sean estrategias individuales y grupales.
Puedo desarrollar planes a futuro con gran acierto para diferentes áreas empresariales y de negocios como planificaciones personales

IV. Postulación:

Postulo al cargo solicitado en el área de estrategias, un cargo en el que podre usar mis habilidades para ayudar a hacer predicciones , elaborar estrategias y comportamientos  apropiados para resolver las diversas situaciones, tanto a nivel empresarial como personal.


V. Recomendaciones:

Agamenón: Padre de los hijos gemelos de Casandra: Telédamo y Pélope.

Èl dice " Es una persona discreta, comprometida con el cumplimiento de  objetivos, aporta a crear un buen clima de trabajo. Tiene una capacidad excepcional de predicción. "

" Tiene el don de la persuasión. "                     


  

Hecho por: Javiera Núñez













No hay comentarios:

Publicar un comentario