martes, 23 de octubre de 2012


                                            Curriculum Vitae



Datos Personales:

-Nombre: Afrodita
-Nacionalidad: Griega
-Estado Civil: Casada
-Dirección: Av. Grecia 8735, Santiago de Chile
-Teléfono de Contacto: 9-87552090
-Correo: Afrodita.Modelo.Elite@gmail.com




Experiencia Laboral:
Yo Afrodita nací de los órganos sexuales de mi padre Urano que fueron cortados por Crono los cuales cayeron al mar y me engendraron a mi una Diosa.Luego al salir de el mar me recibieron los Céfiros y me llevaron a Citera y después a la costa de Chipre donde fui vestida,ataviada y conducida a la morada de los mortales.
Me casaron con Hefesto al cual continuamente le fui infiel, sobre todo con Ares. Hefesto ya harto de mi infidelidad, forjo una red invisible para así poder atrapar a mi amantes y ridiculizarlos ante los dioses. Hefesto logro su me dejo avergonzada y los dioses rieron ante mí.


Formación Académica:
No soy una de las diosas mas poderosas físicamente pero soy la mas bella de todas, soy capaz de someterlos a todos.
Soy una mujer muy creativa y amante.
Con mucha experiencia en relaciones de pareja, soy muy rencorosa cuando me faltan el respeto
Yo podría trabajar como modelo por mi belleza o como terapeuta de pareja por mi experiencia de infidelidades.



Postulación:
A mi me gustaría postular a el cargo de Modelo Elite, pienso que tengo las dotes físicas como para modelar en la alta pasarela y ser la mejor de todas.


Recomendaciones:
Urano: "Es una mujer muy confiable y responsable para el cargo que ella desea, aparte muy bella"
Hefesto: "A pesar de ella ser una mujer infiel nunca a dejado de la do sus deberes"


2 comentarios:

  1. Esta muy bueno y creativo esto, les felicito de pana.

    ResponderEliminar
  2. Saben quien es el autor o la autora del cuadro de la mujer que se presenta como Afrodita?
    Les agradezco una respuesta... gracias.

    ResponderEliminar