miércoles, 7 de noviembre de 2012

Curriculum Aquiles

Nombre: Aquiles
Nacionalidad: Griega
Estado Civil: Casado
Dirección: Av. Grecia 4435
Teléfono: 99352532
Correo: Aquilees_@hotmail.com



Experiencia Laboral:

Cuando joven me fui a vivir en la corte del rey Nicómedes por el miedo de mi familia que entrase a la guerra, pero eso no funciono ya que Ulises y Nestor vinieron a buscarme y me llevaron a Troya, donde fui considerado un héroeConquiste 23 ciudades en territorio troyano, incluida Lyrnessos, donde obtuve a Briseida como trofeo de guerra.


Educación: Fui alumno de Quirón, que me enseñó medicina, lucha y caza, y luego de Fénix, quien me instruyó en el arte de la elocuencia y el manejo de las armas.


Postulación:

Mi postulación estaría en algo que envuelva mi fuerza, velocidad, agilidad y buen manejo con armas, algo como policía o quizás en una área de deportes como lucha, atletismo, etc. También pienso en volver a la guerra, ser militar, pero pienso en tener un cargo mas alto debido a mi experiencia en batallas.


Recomendaciones:

''Yo estube presente en la guerra de Troya junto a Aquiles. Habia sido yo y Nestor que fuimos en busca de Aquiles para que nos ayudase en la lucha, porque todos sabiamos que no seria posible que ganasemos sin su fuerza, agilidad, su astucia y destreza con las armas.'' - Ulises

No hay comentarios:

Publicar un comentario